Noticias

 

Al igual que el año pasado, la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI) y la Diputación Foral de Bizkaia con la colaboración de Kutxabank, han puesto en marcha la campaña "BONODENDA" de apoyo al comercio a través de un bono descuento.

Gracias a esta campaña, la ciudadanía puede beneficiarse de un descuento de 10€ en sus compras por importe de 50€ o más.

La campaña comenzó el pasado 2 de diciembre y finalizará el 31 de enero. Para poder adquirir estos bonos hay que dirigirse a los cajeros multiservicio de Kutxabank con cualquier tipo de tarjeta de crédito/ débito (máximo 2 bonos por tarjeta) hasta agotar el número de bonos disponibles.

Algunos comercios de Güeñes se han adherido ya a esta campaña, pero si como comerciante no lo has hecho y quieres, estás a tiempo. Solo tienes que ponerte en contacto con la ODC-Balmaseda (94.680.10.02 preguntar por Nagore) o con CECOBI en el 94.400.28.00  te dirán como hacerlo.

Si eres cliente, y quieres beneficiarte de esta campaña busca el distintivo en los comercios de tu municipio. Hasta la fecha, los comercios adheridos son Centro Optico Ona, Caprichos, Mercería Ana Mari, Pescadería La Torre, Ana Terreros, Audiovisual Sodupe, Farmacia María Elena Basauri, Fornituras Sodupe, la Rayuela, Liburudenda Gallarraga, Master Sodupe, Sorgintxu y Electrodomésticos Sodupe.