Noticias

 

Los días 16, 17 y 18 de octubre se va a celebrar en Sodupe la III edición del Harley Eguna y el II Campeonato estatal de constructores y customizadores de motos. Por tal motivo y con el propósito de conciliar un buen desarrollo y organización de las actividades previstas con la seguridad de la ciudadanía, se procederá al corte de carreteras y cambios en el uso habitual de calles.

Las personas que se vean afectadas por estos cortes de carretera y aparcamiento, podrán estacionar sus vehículos en el colegio Avellaneda desde las 20 horas del viernes 16 hasta las 18 horas del domingo 18.

Las modificaciones son las siguientes:

  • Desde las 17 h del viernes 16 hasta las 15 h del domingo 18: Permanecerá como zona peatonal el tramo de la carretera de la calle Gallarraga, que va desde el cruce calle Gallarraga con Sodupe Goikoa, hasta el paso peatones del acceso entrada y salida a Txabarri- Sobarkotxa. Y hasta el paso peatones frente al bar Baserri.
  • Desde las 15 h del jueves 15, hasta las 15 h del domingo 18: Por instalación de tiendas y exposición de vehículos americanos, estará el estacionamiento prohibido en la paralela de la calle Gallarraga desde la panadería charcutería Inma, hasta la tienda de revistas Ociopolis.
  • Desde las 15 h del viernes 16, hasta las 15 h del domingo 18: Estará el estacionamiento prohibido en la calle Gallarraga desde la librería hasta el bar Inma. Reservado para estacionamiento de motos.
  • Desde las 8 horas del sábado 17, hasta las 15 horas del domingo18, estará el estacionamiento prohibido, en toda el área que ocupa el mercadillo de los jueves, por exhibición de acróbatas en moto.

Disculpen las molestias que se les pudiera ocasionar.