Noticias

 

El Parejas del LABORAL KUTXA EMAKUME MASTER CUP ha tenido una gran acogida en Sodupe, tanto por parte de los aficionados como de la corporación municipal, que se ha esmerado para que la jornada saliera redonda. Con la calefacción encendida desde primera hora de la mañana, el ambiente ha sido muy cálido en el coqueto y cuidado frontón encartado.

Y las pelotaris han respondido de la misma manera al recibimiento recibido, disputando partidos muy peleados y emocionantes. Por ejemplo, el primer duelo del primer triangular entre  (Maddi Unanue-Naroa Agirre vs Amaia Zarrabeitia–Irati Ugalde) o el segundo del segundo, que enfrentó a Andrea-Aldaregia vs Jone Goiri–Ane Baraiazarra. Entre lo destacable, hay que mencionar que la veterana Reyes Azkoitia y su hija Jaxone Larrañaga quedaron eliminadas, sin poder acceder a la tercera jornada. También merecen una mención especial el trabajo de María Granado y Ainhoa Lakuntza, que consiguieron pasar de ronda en la primera participación de la zaguera hernaniarra.

En primera categoría, Ptri Espinar y Miren Arrillaga lograron, no sin sufrir lo suyo en un partido duro y de tantos muy peloteados, la victoria que necesitaban para mantener intactas sus opciones de pasar a semifinales. Se impusieron por 18-14 a Arrate Bergara y Maider Mendizabal, en un partido en el que el gancho de zurda de la delantero de Usansolo resultó definitivo. Ahora habrá que esperar al resultado de la tercera jornada en Orozco para conocer el nombre de las dos parejas que pasan a semifinales. Arrate Bergara y Maider Mendizabal se enfrentarán a Leire Garai y Leire Etxaniz, que ya cuentan con un punto de la primera jornada.

 Resultados (PDF 186KB)

 

Galería fotográfica