Noticias

 

Plazos de inscripción
Los puestos a ocupar son los siguientes:

  • 8 operarios, con una duración de contrato de cinco meses y una jornada laboral de 5 horas y treinta minutos diarios de lunes a viernes. Entre las labores a desarrollar destacan labores de mantenimiento en infraestructuras municipales. Siete puestos de operarios no requieren experiencia laboral y el código de ocupación es 96011029. El otro puesto se destinará al desarrollo de tareas de encargado para lo cual se requerirá la titulación de oficial de Primera albañil con una experiencia mínima de dos años y su código de ocupación es 72211015.
  • 1 auxiliar administrativo con una duración de contrato de tres meses y una jornada laboral de 3 horas diarias de lunes a viernes. Se requiere experiencia laboral de al menos un año y el código de ocupación es 43091029.

Las personas interesadas en tomar parte en los procesos de selección del Plan Comarcal de Empleo, deberán preinscribirse a través de la web de Lanbide, www.lanbide.euskadi.eus entre el 16 y el 30 de septiembre.

Para la contratación de estas 9 personas residentes en el Concejo de Güeñes que se encuentren en desempleo, el Ayuntamiento de Güeñes ha recibido una subvención de 86.648,56€ procedente de LANBIDE correspondiente a su programa de Acciones Locales de Promoción de Empleo.

El proceso de selección se realizará siguiendo los criterios establecidos por LANBIDE y dando preferencia a las personas con más necesidades sociales entre los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado laboral. Por ello, de las personas contratadas, un mínimo del 40% tienen que ser mujeres, un 30% titulares de RGI y un 15% mayores de 55 años.

Aviso (PDF 85,7KB)