Noticias

 

LANBIDE ha comunicado al Ayuntamiento de Güeñes la posibilidad de ampliar el Plan Comarcal de Empleo en cuatro puestos de trabajo más.

Para optar a estos nuevos puestos de trabajo, es requisito imprescindible hacer una nueva inscripción a través de LANBIDE.

Los puestos a ocupar consisten en 4 operarios, con una duración de contrato de tres meses y una jornada laboral del 85,71% de lunes a viernes.

Tres de los puestos de operarios no requieren experiencia laboral y el otro puesto corresponderá a la tarea de encargado para lo cual se requerirá la titulación de oficial de Primera albañil con una experiencia mínima de dos años.

Entre las labores a desarrollar destacan el pintado de locales públicos, el pintado y limpieza de mobiliario urbano y el mantenimiento de parques, jardines y viales públicos.

Las personas interesadas en tomar parte en los procesos de selección del Plan Comarcal de Empleo, deberán preinscribirse a través de la web de Lanbide, www.lanbide.euskadi.eus entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre. Independientemente de haberse inscrito en la convocatoria anterior.

El proceso de selección se realizará siguiendo los criterios establecidos por LANBIDE y dando preferencia a las personas con más necesidades sociales entre los colectivos con mayores dificultades para acceder al mercado laboral.