Noticias

 

En aplicación del Decreto 14/2020, de 18 de junio, del Gobierno Vasco por el que se declara la superación de la fase 3 del Plan para la desescalada de las medidas extraordinarias adoptadas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de Güeñes a partir de mañana jueves 25 de junio, una vez adoptadas las medidas de higiene y desinfección necesarias abrirá las siguientes instalaciones municipales con ciertas limitaciones:

  • Salas de lectura de las bibliotecas: Se abrirán con un aforo del 60% de su capacidad. Para garantizar las condiciones higiénicas y de desinfección necesarias en todo momento tras su uso, se han habilitado en las zonas de lectura geles desinfectantes para las personas usuarias.
  • Salas de estudio: Se abren en su horario habitual, pero con un aforo del 60% de su capacidad para garantizar el distanciamiento social de 1,5 metros entre cada una de las mesas de estudio. Para garantizar las condiciones higiénicas y de desinfección necesarias tras su uso, se han habilitado geles desinfectantes para los usuarios.

Se recuerda la necesidad de seguir cumpliendo las medidas de prevención frente al coronavirus como es el mantenimiento de la distancia social de 1,5 metros y en caso de no poder mantenerlo el uso obligatorio de mascarilla.