Noticias

 

El período de cobro del Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica se extiende, este año, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre.

Aquellos contribuyentes que no tienen domiciliado el Impuesto van a recibir estos días los documentos que permiten el pago y, si lo estiman conveniente, la domiciliación de la cuota para el próximo año.

Desde Kutxabank, entidad colaboradora del Ayuntamiento en la emisión de estos recibos, nos han comunicado que, de momento y por la alerta sanitaria vigente, no van a admitir pago en metálico a los contribuyentes hasta nueva orden. El procedimiento de cobro será mediante los pagos con cargo en cuenta para los clientes de su entidad.

Las restantes entidades bancarias con sucursal en este municipio actúan también como entidades colaboradoras del Ayuntamiento de Güeñes por lo que sus clientes podrán dirigirse a las mismas para realizar el pago mediante el procedimiento de cargo en cuenta o transferencia a la cuenta del Ayuntamiento.

Con el objetivo de facilitar este trámite se informa a los contribuyentes que el Ayuntamiento de Güeñes ha habilitado el cobro de este Impuesto en las oficinas de Sodupe y Güeñes, en los horarios habituales, para lo que se solicita que se pague preferentemente con tarjeta bancaria o, en su defecto, en metálico con el importe exacto del recibo.

  • Horario Ayuntamiento de Güeñes:

De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y los martes también de 16:00 a 18:00h (horario de tarde a partir del 15 de septiembre).

  • Horario oficina municipal de Sodupe:

Lunes, martes y viernes de 08:30 a 14:00 horas, miércoles de 10:00 a 14:00 horas y jueves de 08:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas (horario de tarde a partir del 15 de septiembre).