Noticias

 
Sábado 14-6-2014
Gran éxito de publico en la VI ERETZA ENKARTERRI CUP de Güeñes. Gran nivel en los equipos participantes. Defraudo un poco el Athletic Club, que no pudo pasar el corte y se tuvo que conformar con jugar la final de consolación ante un D. Alaves, que al final se llevo el triunfo desde el punto de penalti, tras llegar empatados a uno al final del partido.
La gran revelación del torneo fue la Selección de Enkarterri, que entrenada por Jesus Bilbao y Rafa Arteagabeitia, gano todos los partidos con mucha solvencia, practicando un gran fútbol y solo el Danok Bat, en la final, le puso las cosas difíciles. La final fue preciosa, de las que gusta ver, un toma y daca constante, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar. La final se decidió a los penaltis, más acertado estuvo la Selección de Enkarterri, que merecidamente se llevo el torneo.
 
Domingo 15-06-2014
Con respecto al III TORNEO SANTXOSOLO de cadetes, el trofeo fue para las vitrinas de los de Lasesarre, que en la final se impuso con claridad a los vecinos del Sestao River por un contundente 5-1. Para llegar a la final los chicos de Xabi Herrero se deshicieron de un Sodupe, que al principio del encuentro puso en aprietos al Barakaldo, pero cuando estos apretaron el acelerador, poco pudieron hacer los encartados y acabaron encajando una manita. Este Barakaldo puede dar mucha guerra la temporada que viene sigue a ese nivel
Por su parte el River derroto en semifinales por 3-1 a un Gernika que no tuvo su día.
El tercer puesto del torneo se lo llevo el Sodupe desde el punto de penalti, tras llegar al final del partido con empate a tres.

Ver cuadro de honor del VI Torneo Eretza (PDF 151KB)
Ver resultados del VI Torneo Eretza (PDF 235KB)
Ver resultados del III Torneo Santxosolo (PDF 241KB)