Noticias

 
Hola joven,
Después de la salida Negu Gazteabentura realizada a la estación francesa de La Mongie (Grand Tourmalet), ahora toca esperar a que llegue el 28 de Marzo, fecha en la que tendrá lugar la salida a Formigal de este año.
 
Al igual que en años anteriores, la salida incluye transporte, alojamiento en un hotel del centro de Jaca con media pensión, 2 forfait en la que probablemente sea la estación más puntera del Pirineo y un seguro de viaje que cubre cualquier imprevisto que pueda surgir durante todo el fin de semana. ¿Qué dices? ¿Te vienes?
 
Consulta la información que encontrarás en el cartel de la salida “Formigal 2014” y apúntate del 14 al 21 de Marzo. Consulta la información adicional que encontrarás en el documento adjunto a este correo en donde te informamos de (precios, números de cuenta, horarios, alquileres…).
 
Además, si participas en alguno de los programas de Balmaz o Gugaz Bolunta podrás canjear los créditos del sistema Trukez (1 crédito Trukez = 1 euro).
 
Aprovechamos esta oportunidad para recordarte que todavía estás a tiempo para apuntarte a la salida de Lunada de este sábado (15 de marzo) y que solo por asistir conseguirás 10 créditos Trukez.
No sé a qué esperas… ¡apúntate antes de que te quedes sin plazas!

Más información (PDF 136KB)