Noticias

 
Hola joven,
¿Eres estudiante y estás pensando en realizar tus estudios durante un curso en el extranjero? ¿Acabas de terminar una carrera y te gustaría formarte y tener experiencia laboral en otros países? ¿Te gustaría conocer todas las posibilidades que te ofrece la UE?
Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas estate atento:
Balmaz y Gugaz han preparado 2 seminarios sobre movilidad europea para jóvenes los días 4 y 5 de diciembre. Este programa estará dividido en 2 partes, por un lado el miércoles día 4 de diciembre conoceremos toda la información relativa al tema “Estudiar en otro país de la Unión Europea”, modelos educativos, becas… Esta primera charla tendrá lugar en el GazteGüne de Sodupe, de 18:00 a 20:00 horas.
Al día siguiente, jueves, seguiremos con el programa, en esta ocasión será en Kultur Etxea de Balmaseda de 18:00 a 20:00 horas  y se desarrollará el tema “Trabajar en otro país de la Unión Europea”, oposiciones, prácticas, voluntariado…
Los asistentes que estén participando dentro del programa Trukez recibirán 5 créditos por cada seminario en el que participen.
No te lo pienses mucho, ven, infórmate y muévete por tu futuro.
Un saludo, nos vemos.