Noticias

 

La Herriko Plaza de Sodupe acogerá este próximo sábado 6 de septiembre la tercera edición de la Feria Enkardendak, una iniciativa llevada a cabo entre las asociaciones de comerciantes de los municipios de Balmaseda, Zalla, Güeñes y Alonsotegi en colaboración con la Oficina de Dinamización del Comercio de Balmaseda para promover el comercio local.
Esta feria, que tiene carácter nómada se desarrolló en las anteriores ediciones en Balmaseda y Zalla.
De esta manera, con horario de 10 a 20 horas ininterrumpido, este próximo sábado se reunirán en la Herriko Plaza de Sodupe un total de 37 comercios de Alonsotegi, Güeñes, Zalla y Balmaseda, que ofrecerán sus productos a precios de ganga.
Las personas que se acerquen podrán encontrar todo tipo de productos, desde moda actual infantil y de adulto, calzado, fotografía, vídeo, deporte, óptica, peluquería, panadería hasta puericultura y productos para el bebé. Además de disfrutar de música ambiente durante todo el día también hará animación infantil de la mano de DJ Xaibor.
“Un aliciente que hemos añadido a la cita va a consistir que entre todas las compras realizadas durante la jornada, los clientes podrán participar en un sorteo de dos estancias relax para cuatro personas en total”, explica Izaskun Lecanda, presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Güeñes.